Ohne Musik wäre das Leben ein Irrtum

Serpents – Sharon Van Etten (2011)

Suelo escuchar música mientras hago otras cosas (en el trabajo o en casa) Así que es habitual que las buenas canciones necesiten dos o tres escuchas para llamar mi atención. Esta tardó menos de un minuto. Y cuando algo así sucede, lo mejor es dejarlo todo y escuchar con atención porque suele merecer la pena…

 


 

Anuncios

4 comentarios

  1. Tiene una voz que endulza la mente, y es dificil no prestarle atención incluso solo tener su voz en la cabeza, tendre que escuchar mas de esta mujer 🙂

    Fuera del tema, te dejo una recomendación persona porl si no la has escuchado, y es la canción Exile Vilify de The National, canción que desccubri de casualidad porque la hicieron de propio para anunciar el juego Portal 2, ultimamente se lo curran mucho en poner buenas canciones en los anuncios de videojuegos, como la canciónde Iron de WoodKid.

    01/02/2012 en 10:10

    • Pues el próximo día 7 de febrero sale su nuevo disco (el tercero ya) así que es buen momento para escucharla.

      Y muy acertado tu comentario sobre The National por dos motivos: uno, porque los hermanos Dessner son dos de los principales colaboradores de Sharon en el disco (de hecho gran parte de la creación del mismo se realizo en el garaje/estudio de Aaron), y dos, porque hace un par de meses escribi precisamente una entrada sobre “Exile Vilify” que puedes encontrar aquí . Es una de mis canciones favoritas del año pasado.

      Y seguimos con las coincidencias, porque “Iron” es otra de mis favoritas de 2011. Me alegré mucho cuando la oí en la tele. Fantástico vídeo el de ese tema por cierto. Se nota que el trabajo principal de Yoann Lemoine (al menos hasta ahora) es el de director de vídeos.

      02/02/2012 en 00:43

  2. Por lo que veo tendré que cogerme el disco nuevo de Sharon, ya que tiene muchos puntos buenos para que me guste 🙂

    Me alegro de haber tenido buenas elecciones, la verdad es que las dos canciones las conozco gracias a los videojuegos que se anunciaron con ellas, Exile Vilify por Portal 2, me ha gustado mucho el post que hiciste de la canción, y Iron por Assassin’s Creed Revelations, en este ultimo me impacto tanto el montaje como la música, acto seguido me ves como un loco buscando por Internet el titulo de la canción y luego el video musical que es impresionante.

    Voy a probar suerte con otro grupo que supongo que conocerás, y que yo descubrí hace ya unos años y que me engancho tremendamente, también se dedican ha hacer mucha música para trailers de series y películas, el grupo es E.S. Phostumus, y la canción de Nara a mi me parece simplemente impresionante, a parte de esta tienen muchísimas canciones que me encantan, pero esta es la más conocida.

    02/02/2012 en 22:04

    • Muchas gracias por la recomendación! No los conocía pero tienen una pinta excelente. Por lo que he leído uno de los miembros del grupo murió hace un par de años y ya no harán más discos. Una lástima.

      06/02/2012 en 23:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s