Ohne Musik wäre das Leben ein Irrtum

I Luv The Valley OH! – Xiu Xiu (2004)

 
 

That’s a pill and you’ve got to take it
That’s a pill that you’ve got to take
That’s a pill and you’ve got to take it
I won’t rest until you take it

That’s a heart that you made
That’s a heart and the both of you made it
That’s a heart that you made
I won’t rest until I break it

It’s the l’histoire de la family
It’s the l’histoire de la femme
It’s the l’histoire de la family
And I won’t rest until I forget about it
I won’t rest until I don’t care
I won’t rest until I forget about it
I won’t rest until I don’t care
La La La La La La La La La

That’s a razor and you will make a threat
That’s a razor make a million billion threats
That’s a razor and you will make a threat
And I won’t rest cuz I heard it all before

My behind is a beehive, there’s a buzz in my backside
My behind is a beehive and I won’t rest
while you break my will

Je t’aime the valley
Je t’aime the valley OH!!!
Je t’aime the valley

I am an orphan de la valley
And I won’t rest until I forget about it
I won’t rest until I don’t care
And I won’t rest until I forget about it
LA LA LA LA LA LA LA LA LA

Eso es una pastilla y te la tienes que tomar
Eso es una pastilla que te tienes que tomar
Eso es una pastilla y te la tienes que tomar
No descansaré hasta que te la tomes

Eso es un corazón que fabricasteis
Eso es un corazón y vosotros dos lo fabricasteis
Eso es un corazón que fabricasteis
No descansaré hasta romperlo

Es la l’histoire de la familia
Es la l’histoire de la femme
Es la l’histoire de la familia
Y no descansaré hasta que me olvide de ella
No descansaré hasta que no me importe
No descansaré hasta que me olvide de ella
No descansaré hasta que no me importe
La La La La La La La La La

Eso es una cuchilla y lanzarás una amenaza
Eso es una cuchilla lanza un millón billón de amenazas
Eso es una cuchilla y lanzarás una amenaza
Y no descansaré porque ya lo he oído todo antes

Mi trasero es una colmena, hay un zumbido en mi parte de atrás
Mi trasero es una colmena y no descansaré
mientras doblegas mi voluntad

Je t’aime el valle
Je t’aime el valle OH!!!
Je t’aime el valle

Soy un huerfano de la valle
Y no descansaré hasta que me olvide de ello
No descansaré hasta que no me importe
Y no descansaré hasta que me olvide de ello
LA LA LA LA LA LA LA LA LA

Alguien me pasó una nota en un concierto en solitario hace poco criticándome por no involucrar a la gente en una discusión sobre el abuso sexual durante los conciertos o avisando a la gente de que habría canciones sobre abuso sexual en los conciertos de xiu xiu. que podría ser traumático para la gente que había pasado por ello. 

la nota, que de algun modo perdí y aunque tomé una foto de ella para publicarla de algún modo perdí la foto también? (qué cojones!!!!!!!), estaba escrita en términos de “nosotros” lo que interpreté que quería decir la gente que había sufrido abuso. si la leí correctamente, insinuaba que yo no tenía el derecho de hablar sobre ello; que yo no soy parte de este “nosotros”. aunque me encantaría no serlo, lo soy.

via Kill Rock Stars Blog

Mi padre fue en su momento un productor bastante famoso, y me dijo que el único remordimiento que tenía sobre la música era no haberse excedido lo suficiente. Habló conmigo largo y tendido sobre – sabes, no necesariamente de que estemos haciendo esto satisfactoriamente, quién coño sabe, pero habló conmigo sobre – siempre que estás haciendo algo en música que te hace sentir un poco incómodo, entonces algo real está sucediendo. Y a veces funciona, y la gente puede sentirse conmovida por ello, y a veces la gente dice, “¿Es una broma?”. Pero las veces que funciona no ocurren nunca a menos que te dejes los cojones por algo y simplemente te destroces en pedazos.

[…] Creo que ser increíblemente honesto con lo que estás sintiendo es lo más excesivo que puedes ser. Y si es algo realmente histriónico, y es realmente loco-dramático, pero es una expresión real de la vida de alguien, entonces esa persona, afortunadamente para ellos, esta haciendo algo que puede suponer una experiencia real para alguien.

via Pitchfork

 
 

Responder

